Piso de 4 dormitorios en Fuente Olletas
Los propietarios de este inmueble nos llamaron porque querían venderlo después de 20 años en alquiler. El piso llevaba todo ese tiempo sin reformar y daba esa sensación de piso viejo que hay que reformar por completo. Le dimos un cambio de aspecto radical sin hacer obra, para que apareciera atractivo a los ojos del posible comprador y ayudarle a hacerse una idea clara de las posibilidades del piso.
A grandes rasgos, el home staging de este piso conllevó trabajo de vaciado de muebles y enseres, colocación de tarima en toda la vivienda, desinstalación de lámparas e instalación de nuevas luminarias y cortinas, pintura de azulejos en la cocina, pintura plástica de paredes de toda la vivienda, y por último, el montaje del mobiliario de cartón y la decoración.
Estudio de 1 dormitorio en Málaga Este
Este antiguo local comercial se reformó para transformarlo en un apartamento habitable, abriendo espacios sin pasillos y con la cocina incorporada al salón. Nuestra tarea consistió en amueblarlo con una correcta distribución para maximizar el espacio, iluminarlo apropiadamente evitando zonas de penumbra y cobrarlo de vida para mostrar todas sus posibilidades. Pese a ser un estudio la amplitud y luminosidad son evidentes desde que se pone un pie en la vivienda.
Piso en Valle Niza
Esta vivienda se encontraba completamente desprovista de mobiliario, decoración y luminarias. Teníamos el hándicap de con un presupuesto ajustado amueblar y decorar toda la vivienda. La vivienda tiene una terraza amplia con magníficas vistas al campo y el mar, pero la pintura de la fachada estaba deteriorada. Acometimos los trabajos necesarios para con la mínima inversión arreglar los desconchados y pintar.
El interior se amuebló y se decoró de manera sencilla pero efectiva, con los mínimos elementos queríamos dar una impresión favorable.
Piso de 3 habitaciones en La Cala del Moral
Nos encontramos con una vivienda que había pertenecido a personas mayores, y por tanto tenía mobiliario antiguo y los enseres propios de toda una vida.
Nuestra labor consistió en vaciarla casi por completo, pintar paredes, azulejos, armarios de cocina y armarios de los dormitorios, cambiar la iluminación y amueblarla/decorarla de manera neutra y atractiva.
Con ello conseguimos potenciar las virtudes de este piso: su luminosidad, ya que tiene orientación este y estupendas vistas al mar, y su distribución y amplitud.
Podéis ver fotos del antes y el después aquí.
Está teniendo muchas visitas, ¡esperamos que se venda muy pronto!
Terraza 360º en Marbella
Este proyecto consistió en preparar una terraza en un dúplex de lujo en Marbella. Los propietarios vivían allí, y desde un primer momento se involucraron en todo el proceso, lo cual resultó muy beneficioso.
La terraza tenía unos 400 m2 y estaba vacía. Se amuebló, se iluminó y se ambientó creando 3 zonas diferentes y aprovechando el espectáculo que ofrecían las vistas: jacuzzi, zona de relax y gazebo.
Se realizó un reportaje de día y otro al atardecer, además de un vídeo con dron.
Local comercial en Pedregalejo reconvertido en piso de 3 dormitorios
Este piso bajo se reformó para convertirlo en vivienda. La comercializadora acudió a nosotros ya que encontraba obstáculos en su venta por estar vacío y parecer bastante más pequeño de lo que era, y por parecer oscuro sin iluminación.
Se eliminaron tabiques para abrir el espacio y redistribuir la entrada de luz natural. Nuestra tarea consistió en iluminarlo apropiadamente eliminando zonas de penumbra y ambientarlo para que resultara hogareño y acogedor.
¡Se reservó en 2 semanas!
Piso piloto en Benalmádena pueblo
Éste es el quinto piso vacío del mismo edficio que hemos amueblado para su venta. Los pisos que se prepararon como piso piloto dentro de esta promoción se han vendido antes que los vacíos; convertir un inmueble vacío en un hogar cálido y acogedor ha sido la clave en la comercialización de todas estas viviendas.
Vivienda unifamiliar en Torre de Benagalbón
Esta casa tenía mucho espacio, luz, vistas al mar y y varias zonas de exterior con piscina privada. Presentaba el problema de que al estar completamente vacía, era difícil atraer miradas en los portales inmobiliarios.
Se trabajó tanto el interior como el exterior y se gestionó el espacio creando áreas bien diferenciadas.
Para las terrazas se instaló césped artificial y trajeron plantas altas en maceta. Se creó una zona de chill out y otra de barbacoa.
La cocina antigua que había se desmontó y en su lugar se instaló una de estética más limpia ymoderna de cartón.
Chalet adosado en La Cala del Moral
Esta vivienda de veraneo presentaba muchos problemas por su antigüedad y estado de abandono. Pese a su buen precio y localización, llevaba más de un año en el mercado sin suerte.
El proyecto de home staging consistió en revitalizarla abriendo espacios, despejándolos de los múltiples muebles y enseres personales que había, podando la buganvilla y plantas del patio que bloqueaban la entrada de luz a la cocina, y desmontando la cocina y montando una de cartón en su lugar.
Se vendió en apenas 3 semanas y 20.000 € por encima del precio que tenía antes del proyecto de home staging.
Podéis ver fotos del antes y el después aquí.
Piso piloto en Benalmádena Pueblo
Este piso piloto es el cuarto que prepara y se vende dentro del mismo edificio de viviendas. Estaba desprovisto de mobiliario, decoración y lámparas, lo que lo hacía parecer pequeño y desangelado.
Se amuebló y se redecoró con tonos cálidos y otoñales. Se reservó inmediatamente después de recibir la primera visita. Fue un éxito rotundo del que todos quedaron contentos.
Piso de dos dormitorios en Paraíso del Sol, Benagalbón
El principal atractivo de esta vivienda era la gran terraza cerrada con vistas al mar. Sin embargo, tal cual estaba sin apenas mobiliario ni decoración no mostraba todo su potencial. Nuestro objetivo fue hacerla acogedora y hogareña creando ambientes diferenciados: zona de estar y área de comedor, sugiriendo escenas de solaz veraniego.
Asimismo, se retiraró un gran aparador del salón que bloqueaba tanto la entrada de luz como la vista a la terraza y al mar. Con una distribución adecuada del mobiliario se consiguió abrir los espacios y ganar luminosidad.
Calle Sierra de Almijara, Rincón de la Victoria
Este piso de un dormitorio estaba desfasado en cuanto al mobiliario y la decoración que se encontraba en él cuando nos encargaron hacerle el proyecto. Con las paredes pintadas de colores y muebles de madera oscuros que ocupaban gran parte de la superficie, el piso parecía sombrío y pequeño.
Sin embargo, tenía un gran potencial: un amplio patio con terraza que rodeaba la vivienda y una ubicación inmejorable, con entrada desde la calle y en pleno centro del Rincón. Gran parte del proyecto consistió en abrir los espacios y conectarlos con el exterior. Se puso tarima, se pintó y se amuebló. Podéis ver las imágenes del antes aquí.
Calle Maestra Miret, Torremolinos
Este piso de dos habitaciones en pleno centro de Torremolinos era una antigua clínica dental. Desde un primer momento se acordó la necesidad de transofrmarla para presentarla como una vivienda y poder venderla como tal.
Se desinstalaron los sillones dentales, se puso suelo nuevo, se vació y alicató la cocina que estaba habilitada como recepción, se pintó todo el piso, y por último se amuebló y decoró.
Pese a ser su precio algo elevado, los trabajos de home staging contribuyeron enormemente a su venta. De ser una clínica dental pasó a ser una vivienda espaciosa y atractiva con gran proyección en pleno centro de Torremolinos.
Puedes ver fotos del antes y el después aquí.
Benahavís, Marbella
Este complejo de viviendas adosadas a estrenar en el precioso pueblo de Benahavís llevaba vacío desde que estallara la crisis en 2008. Tras una rehabilitación profunda se escogió una de las viviendas para prepararla como casa piloto.
Se le hizo la instalación eléctrica completa, se amueblaron y decoraron todos los espacios y se atrezó para darle vida y color. Se decoró acorde con la belleza del entorno que se podía apreciar desde cualquier habitación de la casa. Además, la distribución del mobiliario muestra la amplitud de los espacios (3 dormitorios con baños en suite y sendos vestidores) .
Tras años de desinterés total, la primera reserva se produjo a la semana de comercializarse. La promotora quedó muy satisfecha con el resultado e imprimió las fotografías en vallas publicitarias.
Calle Duque de Rivas, Málaga
Los clientes de este proyecto nos llamaron porque les urgía la venta. Este piso era amplio y con una cocina recién renovada, pero estaba completamente vacío y le faltaba el empujón para destacar en las fotos con todo su potencial, que era mucho.
Para este apartamento se utilizó una gama de colores B/N y se aderezó con varios muebles de madera maciza que le aportaron gran calidez y elegancia al espacio.
Uno de los mayores atractivos de la vivienda era una gran terraza diáfana de 100 m2 que se ambientó en dos áreas bien definidas para visualizar sus plenas posibilidades.
Las visitas no tardaron en llegar…
Avenida de la Hacienda, Benalmádena
El propietario de este bloque de apartamentos estaba preocupado de que las habitaciones, que no tenían armarios empotrados, les parecían demasiado pequeñas a los potenciales compradores y esto había echado para atrás la venta en varias ocasiones.
Los pisos estaban completamente desprovistos de muebles, y por eso
los espacios se veían estrechos y fríos.
Después de amueblarlo e incorporar armarios a ambos dormitorios, no solo se veía que cabían perfectamente sino que también aparecían amplios y acogedores.
Fue todo un éxito. El primer piso piloto se vendió en tan solo una semana.
Paseo de Limonar, Málaga
Este piso llevaba varios años en el mercado sin suerte, pese a ser amplio y con una ubicación envidiable, a 100 m de la playa y en una de las zonas más codiciadas de la capital malagueña.
Nada más entrar, la cocina echaba para atrás por su aspecto y oscuridad. Tenía armarios de madera oscura que en su día, hace cuatro décadas, debieron costar un dinero, pero que hoy el mensaje que transmitían era el de la necesidad de una reforma inminente. Pintamos armarios y alicatado para renovar el aire de esta cocina y el resultado fue fantástico. Puedes ver fotos el proceso aquí.
Además, pintamos toda la vivienda de blanco, la amueblamos y ambientamos.
El resultado no se dejó esperar: ¡se vendió en menos de dos meses!
Añoreta, Rincón de la Victoria
Este chalet adosado de 250m2 estaba amueblado y repleto de enseres personales.
Gran parte del proyecto consistió en despejar y limpiar la vivienda, que llevaba cerrada un año con el consiguiente deterioro y suciedad acumulada.
Decidimos utilizar la mayor parte del mobiliario y reubicarlo para sacarle el mayor provecho a los espacios. Pintamos de blanco salón y entrada y atrezamos con decoración y textiles.
De estar en un estado de dejadez, pasó a brillar como nueva. Se vendió en menos de dos meses.
Calle Sevilla, Rincón de la Victoria
La agencia inmobiliaria nos contactó porque querían llevar este inmueble como novedad al Salón Inmobiliario del Mediterráneo, en el que participaban.
La vivienda estaba amueblada y decorada de manera muy privada y personal. Nuestra actuación consistió en neutralizar el estilo y potenciar el espacio disponible. Para ello, pintamosparedes de blanco y retiramos muebles pesados que se comían media habitación.
El resultado fue un éxito, ya que se vendió en menos de un mes.
Calle Manuel Merino, La Cala del Moral
Este chalet adosado de veraneo presentaba un problema muy común en viviendas de segunda mano a la venta: estaba amueblado con mobiliario muy antiguo de madera oscura. No nos cabe duda de que en su día debió valer un dineral adquirirlos, pero lo cierto es que la casa necesitaba a todas luces que le renováramos el aire con piezas menos pesadas y más contemporáneas.
Además, pintamos el alicatado del baño y la cocina de color blanco. El resultado fue magnífico. Podéis ver fotos de antes del home staging aquí.
Otra vivienda con una nueva familia.
Cueva del Tesoro, La Cala del Moral
Este adosado llevaba varios meses en los portales inmobiliarios sin suerte. No se vendía porque tenía un estilo provenzal muy marcado que no acentuaban precisamente su amplitud y luminosidad.
Nos contactaron confiados en que el home staging reactivaría las visitas, y así fue. Se vendió en dos meses.
Calle Saltillos, Torremolinos
Este apartamento está situado en plena zona turística, al lado de Puerto Marina y a tan solo unos metros de la playa. Sin embargo, en las condiciones que estaba era muy difícil que se vendiera: enseres personales por doquier, desorden, suciedad de meses (quizás años), gran cantidad de muebles, etc.
Retiramos muebles y enseres, papel pintado, pintamos paredes y puertas y finalmente atrezamos con textiles y labores de jardinería.
Fue un acierto ya que se vendió en mes y medio.
Puedes ver fotos del antes pinchando en este enlace.